Problemas mecánicos con el funcionamiento de mi moto
Hola loco! Mira yo soy de argentina de buenos aires, tengo un zanella due50cm, le puse un cilindro 90cm la lime en salida de escape, transfers, caja de laminas, de carbono 0,4mm, carburador 21mm (escape venajjer, andan bien en alta estos escapes)rebaje el cilindro, rellene la tapa de cilindro, tiene un cdi original, cigueñal original, y biela original, y el embrague es uno mecánico el de resortes centrifugo, pero la moto esta no tiene variador, tiene solamente una campona de embregue y el embrague va acoplado al cigueñal, pero, la moto tiene un problema, el motor tiene muchísimas revoluciones pero anda a 80 km y el motor va bien pero me parece que es el embrague, ¿qué puede ser? ¿Puede ser que el pistón este armado al revés? Esta con la mueca(abertura)de los aros mirando para arriba es decir al lado contrario que el escape, ¿esta bien así? ¿Quiero saber a que velocidad tendría que andar la moto andando bien? Tengo un piñon de 13 dientes quiero saber si que le puedo poner a la nafta para darle más octanaje, que no sea bencina, ni naftalinas, la moto la quiero seguir preparando para ir a las picadas, ahí la mayoría andan a 115 - 120km, ¿los alcanzare? ¿Poniendo recuperación de gases calintes del escape y poniendo cigueñal y biela y rodamientos de competición? ¿A el motor lo lime al máximo y no me pase en las limadas así como esta arreglando el problema de transmisión podre correr con los demás? ¿Y cuánto tendría que andar la moto? Muchísimas gracias amigo! Sos un capoooo ! Contestame lo antes posible que las picadas son pasado mañana! Gracias
1 Respuesta
Respuesta de deharo125
1