Problema con moto trucada

Hola, el problema es que tengo una Aprilia Rally trucada con un 70 (top negro creo) con un tubo de escape Leo Vince, también supongo que tendrá el carburador cambiado, aunque no estoy seguro porque la moto la compre de segunda mano, así que no se todo lo que tiene. La moto en si es viejilla, 5 años, pero el tubo de escape cuando compre la moto era nuevo, el top ni idea. Mi problema es que no me coge ni 100.. Y no entiendo porque, se supone que una moto trucada debería correr 120 o así. Otro problema es que cuando empiezo a coger velocidad, esto me pasa muchísimo cuesta abajo, se me ahoga la moto. Tu vas acelerando, y de repente deja de acelerar, y se ahoga. Para que no se ahogue tengo que acelerar, soltar, acelerar, soltar así.. Lo cual es un coñazo. Yo creo que no me pasa la gasolina, porque hace el mismo ruido que cuando giras la llave para apagar el motor cuesta abajo, pero sigue encendido y aceleras, que no hace nada, se ahoga. A ver que me podéis decir, gracias de ante mano.
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no pasas de cien sera porque alguna pieza no estará en buen estado (falta de compresión, tubo envozado..), o porque llevas el carburador de serie. Para arreglar lo de que se te ahoga has de limpiar el carburador, y regularlo. Llevalo a un mecánico, y que te limpie el carburador, o hazlo tu... si el carburador es el de serie, cambialo por uno de mayor diámetro...
¿A qué te refieres con regular el carburador? ¿Y qué es un tubo envozado? Gracias
Regular el carburador me refiero a carburarlo, a que no valla no gordo no corto de gasolina, que lleve el cicle adecuado, tanto de bajas como de altas, y que le tornillo der ralentí y del aire este en condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas