Campana dl embrague awebá XD!

Hola deharo! Ya m compre el yasuni de 90 euros pa la aprilia gulliver(minarelli horiz), mira la campana dl embrague esta awebada y no se por que XD! Y entonces pues la salida (d ralentí a unos 5 metros) es penosa, ¿es iwal con los rodillos d casa ( 6.50)q con los d 5.75 q lleva ahora y m supongo q sera por q las zapatas dl embrague rozan antes al estar abollá la campana y q por eso al principio pega algunos tirones no?.
¿Mi pregunta es si es malo no cambiar la campana? ¿O pongo unos muelles más duros pa q roce más tarde y así m ahorro la campana? ¿Se seguiría notando si no la cambio? ¿Y q muelles le podría poner malossi amarillos? Y otra cosilla más, es normal q el carbu dl 12 tenga más rabia en bajos kel mikuni 16 es q parece que tira más con el 12 XD! Llevo puesto el variador tecnomoto laminas mikuni 16 y el yasuni
Asías y asta otra! Adioxxxxxx!

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda la campana hay que cambiarla, vamos a hacer las cosas bien, sino luego te vendrán más problemas. También ponte unos muelles más duros de embrague, los malossi van bien (no te se decir cuales porque es cuestión de probar), que sustituyas los rodillos no influyen en la salida, solo si sustituyes los muelles de embrague. El mikuni 16 no es un buen carburador, yo hubiese puesto un 21... si te va pero que el 12 es porque la moto va a pocas vueltas, o porque no esta bien carburado.