Deposito de tzr 80

Hola Deharo. A ver si puedes ayudarme. Tengo una tzr 80 con 6 años y 10000 km y de pronto, iba como la seda, y ha empezado a tirar gasolina a chorro. Creo que salia por la entrada del carburador aunque no estoy seguro. Le oído que puede ser porque se haya fastidiado el deposito y hay que cambiarlo. ¿Qué opinas? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema puede ser muy sencillo, que simplemente se halla soltado el tubito que baja del deposito, o se halla agrietado por el paso del tiempo, tampoco es muy difícil comprobarlo, miralo a ver... lo que has oído de que se halla fastidiado el depoito yo lo descartaría, ya que es muy difícil que suceda, y más aun si la perdida dices que es por el carburador. Yo pienso que el problema es el típico problema del carburador sucio. El carburador tiene en su parte baja como un pequeño deposito, a donde baja la gasolina del deposito grade de la moto. En este deposito pequeño se sitúa una vlvulita que cierra el paso de la gasolina cuando esta lleno. Lo que ha pasado es que esa válvula se habrá obstruido, debido a la suciedad, o a no haber utilizado la moto durante un tiempo, y no cierra el paso de la gasolina, dejándola entrar sin parar, y como es normal, rebosa por un rebosadero situado a un lado del carburador. Normalmente este rebosadero tiene un tubito que baja a desaguar a la parte inferior de la moto. En el caso de que este sea el problema has de desmontar el arburador, y limpiarlo bien, quitando su tapa inferior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas