¿Qué hacer? Me han pillao!

Hola a todos. Pues si... Me han atrincao yendo a 130 con mi TZR hoy.
Todavía me duele el culo, de la follá que me han metió.Por suerte no me han quitado mi tubarro ni cilindro, carburador... Etc, pero me han dicho que tengo que llevar la moto a una inspección técnica y que vuelva a poner todo de fabrica. La moto en la inspección no debe de pasar los 45 km/h. La pregunta es la siguiente. ¿Dónde va el limitador de velocidad pa esta moto? ¿Qué puedo hacer aparte de quitarle to los productos tuning y volver a poner los originales?
Gracias por vuestros comentarios
Saludos
Juan
Respuesta
1
Yo que tu lo que aria es sacar el escape, comprar una arandela que encaje bien en la boca y que tnga un agujero pequeñito y ya esta, eso sera limitación más que suficiente..., cambiale la fibra y carbúrala un poquillo para que con este "tope" t vaya + o - bien(solo es pa pasar la prueba y ponle el filtro de serie, los retrovisores de serie, los intermitentes y el portamatriculas(k parezca de serie, vamos). De esta forma la moto no t suvira más de a 12000 rpm y n pasara de 45 km/h (si es k llega)
¿Qué quieres decir con cambiar las fibras? Si te refieres a fibras de carbono.. no las tengo puestas.De carburador le pondré el 12/14 de serie. ¿Valdrá con lo que me has dicho y este carburador? ¿Las TZR llevan un limitador de velocidad no? ¿Dónde está?
Agradezco de verdad tu ayuda compi.
Me refiero a cambiarle la fibra del purito del tubo. Con lo que te e dicho y con el carburador de serie y lo que te e dicho vas sobrado (si te pilla los 45 km/h ya sera mucho...)El limitador que llevan es el "tope" del escape, si tienes el tubo de serie pónselo también para ahorrarte faena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas