Beta art

Hola xicos e estado mirando muchas motos de 49 de enduro y e decidido esta la beta art. Me gustaría que me dijieseis que os parece i que velocidad punta tiene. Ya se que tiene mucha potencia por eso me gusta tanto.
Tambien m gustaria k m dijieseis k mantenimiento tiene.
puntuo al maximo

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo tengo una beta y y de serie me corría 80 aprox. el mantenimiento es como a todas (cadena, pastillas freno, ruedas..., tu veras).
Y si quieres que te corra + aztela supermotard yo la tengo así y con un tubo turbokid(¿150?) Petaca de fibra de carbono por a bajo, un 18 dell orto(¿80?) Y un filtro malossi(¿40?)Y me pilla 105-110 contakilometros coche.
Respuesta
1
Para mi gusto la mejor de todas. M compre esa moto también ara unos meses y no m ha dado ningún problema salvo que perdía mucho aceite y tuvieron que apretar un tornillo simplemente. No le ace falta mucho mantenimiento, salvo lo indispensable, limpiarla de vez en cuando, revisar cadena y todo eso. En general no t dará problemas. De punta llega a 80 un poco más. Las ai que corren más pero a cambio tiene una fuerza increíble que es por lo que m decante por ella yo también. Es imposible que cualquier moto de casa t pase en un semáforo, aunque en punta como t e dicho se quede corta. Ah, también es muy fácil encontrar un punto muerto entre la 5 y 6 marcha, así que tienes que cogerle practica en esa marcha o darle un buen zapatazo al cambio. Espero que t aya sido de ayuda para despejar dudas. Venga dew un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas