Duda en supermotard

Quería hacerte tres preguntas, es que tengo muchas dudas.
Mira la primera seria, me podrías explicar básicamente, la diferencia entre una moto de enduro, y una supermotard, varían solo las ruedas, ¿o también el motor?
Me podrías decir modelos que me recomiendes de supermotard, ¿qué no sobrepasen los 2.350? La verdad solo conozco la derbi, y la bulltaco astro (aunque esta se me va de precio, creo)
EstaS motos que características tienen, así a nivel de velocidad punta, ¿mantenimiento y todo eso?
ESpero que no sean muchas preguntas, pero son muy urgentes,
Muchas gracias por contestar

2 respuestas

Respuesta
1
En teoría solo las rudas y si es de 50 cc solo las rudas que de tacos te ponen las de carretera, eol motor en 50 es el mismo, aparte de esas dos una que no se te va de precio es lqa gilera GSM que lleva el mismo motor que la zulu y que la derbi pero de gilerta con el resto de piezas de gilera, puntqa no hagas caso de los que dice que de serie les coge 100 km/h porque mienten yo tengo 3 y medido con un golf gti de serie andan todas las 50 de 70 a 80 km/h con la corona de 13/53 y sin topes y estas andan por los 70.
Gracias por las aclaraciones, tenia unas ideas muy distintas.
Una pequeña duda, cual me recomendarías, ¿entre la derbi y la gilera? Ya que la derbi es más barata, y el motor es el mismo, ¿de componentes cual es mejor?
Y luego he visto otra la rieju spike racing pro, o su version menos potente la rieju spike, me las recomiendas, es que me han hablado bien, de las motos rieju.
Gracias por contestar
Perdón por tardar pero hace poco que recupere mi conexión a internet :(
Yo he tenido una rieju y van bien, pero yo me he quedado ya con gilera, es mi forma de pensar que como las gilera ningunas
Respuesta
1
Perdona que tarde en contestar. A ver..
De una enduro a una supermotard solo varían los neumáticos, las llantas, el reglage de suspensiones, muy pocas veces el desarrollo del cambio, suele ser el mismo.
Por ese precio solo encuentro la derbi, ademas es muy buena moto, de las mejores, te la aconsejo, muy buen motor, y una excelente parte ciclo.
De serie hacen unos 100 kmh de punta, y requieren de una rescisión cada 4000km para su cambio de aceite, bujía, y demás. Llevas aceite de mezcla separado a rellenar aparte de la gasolina, son motos muy fiables.
Muchas gracias, me has aclarado muchas cosas, solo tenia otra duda que me ha surgido, yo también estaba decidido por la derbi, pero vi la Rieju Spike Prp racing que roinda los 23xx, o su version inferior algo más baratas, me las recomiendas, ¿o sigues considerando mejor la derbi?
Sigo inclinando me por la derbi amigo, mejor motor y suspensiones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas