Scoopy 50

Hola, me acabo de comprar una Scoopy de 50 (hace un par de semanas) pero la no pasa de los 45 km/h; el caso es que la pobre a 45 va a tope, parece que vaya a reventar porque no le dejen ir más deprisa, quería saber que puedo hacerle para quitarle la limitación, porque no veas, cualquier scooter me pasa, yo me quedo la última con mis 45 km. Muchas gracias.
Respuesta
1
Desmonta el eskap y con un destornillador gira los topes a ambos lados asta que se suelten las soldaduras. Así kjera 60 o algo así y si no sabes llévala al taller a que te los kiten
Vale muchas gracias, pero la moto tiene 60 kilómetros hchos, me han dicho que hay que esperar a tener no se cuantos kilómetros hechos porque sino no es bueno para la moto. ¿Esto es verdad? ¿O no importa cuando le quitas los topes?
Si le quitas los topes antes ten cuidado de que la moto no trabaje a tope de vez en cuando aces un acelerón pero no a tope. Y si esperas a acer el rodaje pues cuando lleves 300 km un poco más que te los kiten que con 300 vale aunque en el taller te abran dicho 500 pero no ace falta tantos. Tu moto kojera unos 70 es la moto que llevo en el trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas