Derbi GPR 50 R

Hola, ya veo que por las respuestas que das a los demás eres un verdadero máquina en esto de las 2 ruedas, así que lo que te voy a preguntar seguro que es pan comido para ti. ¿Tengo una derbi gpr 50r del 2002 tiene todo de serie y le hago unos 1000 km al mes (al curro y vuelta pa casa) y la verdad es que va de lujo y el motor no se ha quejado nunca y eso que le doy vidilla (haciéndole sus oportunas revisiones en el taller claro) que le podría poner para que no me pasen la mayoría de las scooter de mi ciudad (jerez) si perder mucha fiabilidad? Tampoco quiero competir pero si le cambiaría cilindro, tubo, carburador, ¿desarrollos (de calidad todo) cuanto podrías costar? Por cierto y no te doy más la brasa, ¿qué opinión tienes de la rieju rs2 matrix es mucho mejor que la mía? ¿El motor minarelli AM6 es tan fiable como el de la derbi? ¿Tiene algo que envidiarle?
Muchas gracias por adelantado (da por hecho que te puntuare alto porque seguro que estas preguntas son fáciles para ti, lo mio son los ordenadores jajajaja cada uno lo suyo)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar que sepas que el motor derbi es el que usamos para competición, porque es más robusto, y en altas preparaciones es el que más partido se le saca. De serie tiene las mismas prestaciones que un minarelli, y en pequeñas preparaciones están muy igualados, vamos, que no hay nada que envidiar... con el tema de mejorar las prestaciones de tu moto, te voy a decir lo siguiente: te podría decir una gran preparación, en la que subas la cilindrada, pero pienso que no compensa, ya que habría que reforzar todos los rodamienntos y el cigueñal, y visto que lo tuyo no son las motos pienso que no merece la pena dejarse tanto dinero (te estoy hablando de unos 600 euros). Yo te aconsejo que te dejes la cilindrada de 49cc, y con eso ya tienes segura la fiabilidad. Ponte un carburador dellorto de 21mm, con un filtro de potencia. Y indudablemente ponte un tubo, yo te aconsejo un jazen, un tun, un tavi, o un metrakit, en función del dinero que te quieras gastar, y los que tengas a tu disposición. Luego te cambias el piñon de salida, poniéndote uno con un diente más, de esa manera aumentas el desarrollo. Ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas