Variant a 64cc

Hola amigo:
Tuve una RS1, luego la futura de 125, y ahora tengo una variant a 64 con un tavi y un 16. El caso es que no me da más de 70Km/h y no pilla todas las revoluciones, noto el variador raro, pero los tacos están nuevos, siempre he tenido motos de marchas y no se que coño hacerle... El trucaje esta con muy poco uso y tiene mogollón de compresión todavía... Tengo pasta pa cambiarle cosas, así que si me puedes indicar algo como por ejemplo pillar un variador nuevo de alguna marca que le de más fuerza a la moto.. O no se.. En fin.. Espero tu respuesta! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el problema es que dices que no sube bien de vueltas mira primero si esta bien el filtro de aire y si esta l carburador bien carbulado. Aunque yo de ti le pondría uno más grande, un 21mm o un 24mm según lo que quieras. Y respecto al variador mira aver si la correa esta en buen estado y esta todo correcto, pero si prefieres sera mucho mejor que le cambies el variador por uno de competii, por ejemplo un hebo o mejor el nuevo "polini speed control". Si esto no lo soluciona ya tendrá que tener otro problema de embragues o ya cilindro o cigÜeñal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas