Grados

Hola, quisiera hacerte un par de preguntas: con que puedo limar los transfers de admisión y no me podrías explicar como se median los grados que me olvide, osea tengo marcado el PMI y el PME y también tengo marcado cuando se empiezan a ver los transfers de admisión y de escape. Hay mucha diferencia poniéndole laminas de carbono en los flapers. También te quería pedir si tienes algunas medidas para hacer escapes buenos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para limar debes comprarte un kit de muelas abrasivas, de distintos tamaños y rugosidades, que se acoplen a tu maquina. No te puedo explicar como debes hacerlo ya que cada cilindro se prepara de una manera diferente, dependiendo de muchísimos factores, casi te puedo decir que no hay dos cilindros que se limen igual. Cada uno tiene sus trucos para prepararlos, y el mio no te lo voy a decir, je je... de todas formas existen medidas y fórmulas generales, las puedes consultar en mi página web, entrando desde el tablón publico, si tienes alguna duda me lo dices. Las laminas de carbono dan más suavidad al motor, y según su espesor dan mayor numero de revoluciones máximas, debido a su capacidad de bibracion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas