Buenas

Estoy preparando un moto tuning y por esto no se que escape poner. Si fuera para sacar el mayor rendimiento sabría que escape poner. Pero es que estoy pensando en marcas que no son las mejores. Te digo quiero uno de estos porque son cromados: jazzen, fasmen, trigger y turbokit. ¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que sepas que esas marcas no son tan malas como te piensas, si me hubieses dicho que moto es te podría aconsejar bien. Si lo que quieres es un tubo chulo cógete un fasmen, hace tubos de dos balas chulisimos, sino un jazen que su cromado es perfecto.
Pues tengo una nrg mc2 para más aclaración del 99. Y ya se que no son malas pero si fuera por prestaciones ay mucho mejores. Y el de dos salidas de fasmen no lo cojo porque no es cromado y se oxida. Por eso lo quiero cromaco porque no se oxida. Si ahora me especificas más. tranqui que ya tienes el 5
Que sepas que oxidarse se pueden oxidar todos, al igual que si los cuidas bien como toca no hay ninguno que se oxide. Podrías llevar a cromar el fasmen, pero si no quieres complicarte mucho cógete el jazen, su niquelao es perfecto y apenas se estropea, ademas su precio es bajo y sus prestaciones muy buenas. Si te vas a preparar mucho la moto, inclinándote más por el motor, cógete un turbokit, da un poco más de potencia al motor, y también es cromado, aunque se estropea antes. Tu mismo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas