Jog

Buenas tengo una jog con un yasuni racing llevo un filtro arreche espuma corto. Me va de puto culo no me pasa de 50. Man dicho que le ponga un variador TOP de competición y un carburador 17.5, ¿le pongo un 19? Un amigo tiene un 19 y se le ahoga en una aerox. ¿Qué le pongo? ¿Qué ace la caja de cambios? ¿Si le cambio estas tres cosas se notaria la velocidad?
¿Cuánto más? ¿Cuánto vale un carburador 17.5?
¿Una caja de cambios cuanto vale? Resp. Por favor. Dew

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, algo ai mal ai, porque ya solo con el escape te debería de dar entre unos 70/80 km/h, Yo cambiaría el carburador, pondría si no la vas a trucar más un 17.5 dellorto o si quieres algo más de prestaciones un 18 mikuni, este gasta algo más que el otro, si la vas a trucar más ponle un 19mm dellorto, tendrás que poner una tobera de admisión nueva, ponle una top de alumineo de los mismo milímetros que el carburador, el filtro que tienes lo puedes dejar, ponle también unas laminas de carbono. Puedes poner un variador malossi multivar que es lo que mejor van en estas motos, lo de la caja de cambios como el nombre indica es para cambiar de marcha pro tu en tu moto no tienes eso así que olvidalo. Con lo que te dije tranquilamente pillaras los 100 km/h, incluso un poquito más pero no mucho más, venga chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas