Se clava el motor
Tengo una zanella due con admisión al carter, no conforme con la potencia que tenia le puse un cilindro de 80, biela alivianada rulemanes de alta velocidad, retenes de competición y escape para 80 cm. La admisión no la toque, tengo el carburador delorto original, y chicler de 24. El problema es que se me clava el pistón, no porque falte combustible por explotar, porque la dejo de acelerar, la acelero de vuelta y no arranca. Tampoco es la mezcla ya que uso un buen aceite al 30%. ¿Podrá ser el CDI? ¿O el cilindro?(El CDI es de una marca poco conocida y el cilindro también y es de fundición)
¿En el caso de tener que cambiar algo me podrías dar la marca? ¿Me conviene poner cilindro de aluminio?
Te hago las preguntas a vos porque me pareces el mejor experto.
¿En el caso de tener que cambiar algo me podrías dar la marca? ¿Me conviene poner cilindro de aluminio?
Te hago las preguntas a vos porque me pareces el mejor experto.
2 Respuestas
Respuesta de deharo125
1
Respuesta de Vila, Andrés
1
Hola amigo necesito asesoramiento técnico hace unos días se agarro el motor de mi Zanella due ...¿por seguir el consejo de un mecánico le baje la mezcla y el pistón se agarro hay alguna forma de desclavarlo sin desarmar o si o si tengo que desarmar...? Soy principiante en el tema me falta mucho ... intenté con la patada pero no hay caso que me recomendaste por favor agradecería tu consejo ya que tengo dos motores con el mismo problema... gracias - Luciano Carballo