Motor hi`spania

Tengo una motor hispania rx y quería prepararla un poco para que andará más, pues no me convence como viene de serie, en principio le voy a poner u jasuni R y un equipo malossi 70cc, pero no se que más ponerle o si esto es lo indicado, si alguien me puede echar una mano lo agradecería
Respuesta
1
No t recomiendo el malossi, o mjor dicho, no es k n t lo recomiende sino k relacion calidad/precio t sale mas a cuenta un gilardoni, este, cuando lo compras puedes elegir si kieres el piston monoaro o biaro y vale unos 180 euros...(aluminio, 6 transfers...);ponle un embrague surflex de 5 discos(53 euros + o -) y un buen cigueñal(top, gilardonni...)
Ok gracias por tu aclaración, al final el mecannico también me aconsejo el gilardoni y, ya lo eh pedido ¿conoces el escape, el jasuni r? Que tal va, o conoces alguno mejor. ¿Muchas gracias preparándola como me dices más o menos cuantos km\h cojera?, muchas gracias por tu contestación
Pues ese escape si que lo conozco ya que lo he llevado en mi tz... pro creo que un metrakit pro race o el yasini "pata negra" están mejor aunque el precio se disapar más o menos el doble... unos 300 euros... la moto con esto de debería coger los 140 aprox... m alegro mucho de que también t ayan recomendado el gilardonni... yo yebo el top rosa y toy aiorrando para el gilardoni biaro(y no es que el top vaya mal, ehh... al contrario...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas