Preguntas sobre speedfight

Hola a todos, escribía para resolver unas cuantas dudas que tengo acerca de mi scooter, ya que veo que aquí la gente entiende del tema.
Antes de nada decir que mi scooter es la speedfight 1 Aire, de momento me va bien, aunque tiene sus pegas. Por ejemplo, el tubo de escape me pita una pasada, sobretodo cuando esta en frio, y no se porque sera, ya que no esta suelto ni nada parecido. Ademas, si voy con acompañante atrás, coge un pestazo a ese tuvo que no veas, no se si eso es común en todas las motos o es que es por el tubo.
El tubo que lleva es el de serie, y por lo que he explicado antes, ademas de que la moto no es que corra mucho(llaneando coge poquitín más de 80)e pensado en cambiarlo, y me gustaría que me aconsejaseis que hacer. Tengo entendido que aunque le ponga un tubarro la moto no m va a correr mucho más, pro bueno, si se m solucionasen los otros problemas al menos... Decirme que haríais en mi lugar por favor.
Otra pregunta es como conseguir el manual de mi moto por internet, porque necesito saber si le puedo echar gasolina super, y ya de paso que añguien me explique si hay alguna diferencia entre usar sin plomo 98, sin plomo 95 o super.
Os estaría muy agradecido si me contestáis, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien si que es el escape es porque esta embozado. Luego si lo cambias te ganara 5 o 10 km/h y algo de fuerza si kojes uno bueno. Te aconsejo el leovinci que es bueno y barato. Luegosi quieres más velocidad pon un buen variador (polini va muy bien) y por ultimo. La gasolina no puedes echar super y la diferencia entre 95 y 98 es que la 98 kema más rapido corre más la moto y gasta más en una moto de 50 no ace falta meter 98 la diferencia es muy pequeña. Suerte
Te pediría que me puntuaras si no te importa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas