Yasuni

¿Con un metrakit sp un dell orto 21 i un filtro de potencia cuanto me puede correr?

2 Respuestas

Respuesta
1
Uf
Claro que se te levantara tío!
Jajajaja ya veras como bufa, pero un 24 tío es mucha chicha! No le pongas tanto que se te ahogara en bajas, pero bueno tu lo que quieras pruébalo con un 24
esk me lo an rekomendado pa k me pille los 140 i tenga fuerza ademas kon un filtro adekuado no se me aogara. k me dices de eso? kuanto tu krees k me pillaria
Es que no se de que moto hablas ni nada, pero joder si llevas un 21 macho! ¿Debes tener bastante cilindrada no? Dime la moto y la cilindrada y te digo aunque si tienes un 74 te coge los 120 una scooter
¿Una drd pero al final le pongo el top rosa un mikuni 24 un filtro de potencia i laminas malossi 0.35 mm cuanto me pillaría con eso i la fuerza que tal andaría.se me levantaría? A i no te olvides que también le pondré el yasuni
Si es de marchas todo cambia es que no sabia si era o no de marchas pues si un 24 puede valer y haz también una cosa, ponle el plato trasero más pequeño que haya y adelante si te cabe la más grande posible y bueno si tiene fuerza la moto te cogerá mazo ! Los 140 fijo
Si has canviao los desarrollos si te coge 130 o 140 pero si no no se yo, por que por mucha potencia si no hay desarrollo las revocuciones no dan tanto de si
Respuesta
1
Tu senda drd, acmbiandole el desarollo, puede pillar los 130 sin problemas, pero eso, depende del desarrollo q elijas, + corto = + fuerza y - velocidad y mas alrgo al reves, ok???

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas