Tzr 50 2003

¿Me podrías decir cuantos topes lleva la nueva tzr? El mecánico que me los quito me dijo que le quito cuatro y el otro día me dijeron(eso si de una fuente poco fiable)q llevaba cinco
Ademas me pique con otra tzr igual q la mía y me gano en salida y en velocidad y eso me mosqueo un poco! ¿Ademas la otra parecía estar completamente de serie y la mía va con un filtro de potencia un 21 decarburador y una corona más pequeña de 44 dientes q opinas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si t sirve de consuelo la tz esa n estaba de serie... je je... pues que yo sepa solo lleva uno, que es el resoneador del escape, de los otros ya m dirás de donde salen... n tengo ni idea... y respecto a lo de tu moto, lo que llevas n esta nada mal, solo t aconsejaría un buen embrague(surflex) y un yasuni
Solo te digo que creo que en el tubo lleva tres o algo así y los demás no lo se! Es que estoy mu mosqueado porque el otro día me pique con una moto similar y me gano en salida y en punto! Y encima para más recochineo iva con paquete... ya me contaras! También estoy pensando en cambiarle las juntas por unas más pequeñas y apretar un poco más el cilindro... me molaría ganar más fuerza sin tocar el cilindro! ¿Qué más le podría hacer para ganar más fuerza sin tocar el cilindro?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas