Tengo una duda grandísima

Hola:
Me quiero comprar una Cagiva Mito 125cc, es una moto que me encanta y me han hablado muy bien de ella, salvo por el tema mantenimiento... Se que hay que hacer revisiones cada 5000km y quisiera simple y llanamente de cuanta pasta estamos hablando MÁS o MENOS no te pido que me hagas un presupuesto exacto pero cuanto saldría en cuanto a: piezas, mano de obra de las reparaciones etc...
Bueno espero que me puedas ayudar
Un saludo y muchas V'sss

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que a mi también es la moto que más me gusta de 125, aunque tampoco hay ucho más donde elegir :-( ¿pasta? En piezas cagiva es algo cara que las demás marcas; precios fijos no te puedo decir, pero un pistón anda por las 15000 y eso cada 10000 km, cuando por otras marcas pagas la mitad. A eso súmale pastillas de freno, que son de material blando y cada 4000 km toca cambiar más o menos, y serán unas 6000 las delanteras y otro tanto la trasera. Los arrastres andarán por las 15000, neumáticos cada 8000 km, y son 20 pico la trasera y 10 largas la delantera, ... suma mano de obra, cambio aceite, ... y pijadas que surjan, y no tener un golpe! Bueno, el mantenimiento es elevado pero todo tiene su recompensa! Espero haber podido ayudarte, los precios no son muy fijos, pero mucho no me debo equivocar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas