Problema al montar motor de arranque

Estimado Amigo:
Tengo una honda 750 CBX f, mi problema es que el motor de arranque no se conectarlo al relé y a la batería.Lo solté y ahora no se ponerlos otra vez en su sitio. Me podrías comentar como conectar la batería al motor de arranque y al relé .Tengo la batería por un lado, un relé con dos conexiones que ponen M Y B, y un cable que viene del motor de arranque. Además tengo otro cable que pone positivo y negativo que va en la batería.Por otro lado en el relé hay una pieza pero va se donde va .No es complicado el problema que tengo es como se conecta la batería a l relé y motor de arranque.
Espero me puedas ayudar
Un amigo

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber nunca he montado un motor de arranque de ese tipo pero creo que más o menos es de la manera en que te lo explico. ¿Antes de montarlo si quieres consultalo también con otros expertos para que de esta manera estés completamente seguro de lo que vas a hacer ok?
Vamos a ver: La conexión del relé que pone la letra B allí tiene que llegar el cable procedente de la batería i el pin que pone la letra M tiene que ir al motor de arranque.
Venga un saludo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas