Suspensión furia

Me va muy blanda la suspensión trasera que hago cambio el muelle o la suspensión

1 respuesta

Respuesta
Haz la prueba de apretar la parte trasera del sillón para que el amortiguador baje, suelta rápidamente, si sube muy deprisa es que solo tienes muelle y no amortiguador. No le habrás cambiado el amortiguador, por otro de otro ciclomotor. De cual. En que notas que va blanda.
Cambia el amortiguador pues si rebota mucho es señal de estar roto
No esta roto porque es nuevo
No le he cambiado nada lo que pasa es que estas suspensiones son muy blandas y yo quisiera saber si cambiando el muelle solamente podría solucionarlo.
¿Tienes quién te puede cambiar el muelle?. Si así fuera el muelle solo recupera. El amortiguador es la parte que va por dentro. Como solución solo que puedo dar la de cambiar todo el amortiguador.