Problema con mi typhoon

Hola aver si me puedes ayudar iba hoy con mi typhoon y de repente emezo a sonar un roze como si de metale es y va y se aoaga la moto. Después le intentado dar a la pata pa aver si arranca y no quiere bajar la pata
aver si saves q es¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Al dar a la pata hacías algo o solo hacia un ruido, si no hace na al dar a la para, lo más seguro es que se te haya jodió el plato del variador
Cuanto me puede costar un variador bueno y un cilindro y sabes si hay algún desguce en madrid o alrededores que vendan piezas sueltas
La pata ni siquiera baja yo cuando compre la moto tenia el cilindro mazo de rayado y le cambie los segmentos
Claro, el desguace más cercano el de san martin de la vega es la polla, hay de todo, ¿yyyyy variador por 40? Un polini, cilindro por 100 y pico
Pero yo fui al desguace de san martin delavega al palomino y allí solo venden motos enteras
Aaaaa pues entonces sin duda que se te ha roto la pieza del plato del variador, donde engancha la pata de arranque y to eso desmonta la carcasa y miralo
Aaaaa, por que no te puedes llevar piezas de las motos que tu quieras solo puedes de las que están tiradas por ahí, más deterioradas
Y como se llama ese desguce
Pues no se, pero ya sabes que en sanmartin están todos, juntos solo es ir probando, y si eso las mangas, no se dan ni cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas