Segmentos
Hola tengo una derbi senda r del 98 con un yasuni y un 19 de carburata, resulta que solo me cogía 80 y como me parecía muy poco y vi que no podía con la 6 marcha le cambie los segmentos haber si cogía algo más, cuando le desmonte el motor vi que los segmentos estaban muy mal y fui a comprar unos nuevos, en la tienda me dieron una copia de ellos de la marca MGH que no se porque pero eran más finos que los originades y ponía:
Compatible para Derbi Senda 6V esp.
El caso es que los metía en la camisa sin pistón para ver como cerraban y cerraban bien pero al montarlos en el pistón e intentar meterlo en la camisa no entraban y eso que puse bien la intentar, así que se lo lleve al de la tienda y me dijo que no se lo explicaba.
Y el tío todo basto cojio una lima grande y empezó a limarlos por el cierre
cuando terminó los probo en la camisa sin pistón y yo vi que no cerraban por bastante pero el dijo que estaban bien y los monto.EL caso es que la moto ahora no pasa de 70 y me hace un ruido como si se ahoga en 5 y 6, en bajas va muy bien pero no se que hacer.
¿Me compro los originales o hay alguna forma de arreglar para que me pille 100 o por ahí?. Por favor ayudame
Compatible para Derbi Senda 6V esp.
El caso es que los metía en la camisa sin pistón para ver como cerraban y cerraban bien pero al montarlos en el pistón e intentar meterlo en la camisa no entraban y eso que puse bien la intentar, así que se lo lleve al de la tienda y me dijo que no se lo explicaba.
Y el tío todo basto cojio una lima grande y empezó a limarlos por el cierre
cuando terminó los probo en la camisa sin pistón y yo vi que no cerraban por bastante pero el dijo que estaban bien y los monto.EL caso es que la moto ahora no pasa de 70 y me hace un ruido como si se ahoga en 5 y 6, en bajas va muy bien pero no se que hacer.
¿Me compro los originales o hay alguna forma de arreglar para que me pille 100 o por ahí?. Por favor ayudame
2 Respuestas
Respuesta de massermx
1
Respuesta de nsrarrow
1