¿Perdida de potencia en una katana?
Hola, pues a ver tengo una katana de refrigeración liquida desde hace 7 años.Y desde hace un tiempo (pongamos unos 6 meses) la moto ha perdido una gran potencia, recuerdo como antes llegaba tranquilamente a los 70km\h y ahora la verdad es que no me sube de los 40. Reconozco que el tubo de escape esta algo taponado posiblemente por el paso del tiempo pero la verdad no creo que sea eso lo que hace perder tanta potencia.Aun así lo limpiare algo. Ademas lleve la moto a un taller y la verdad que no me convenció mucho el mecánico por una razón.Me dijo que alguien le había metido la mano a la moto porque le faltaban 3 rodillos.Eso es imposible porque la moto solo ha pasado una vez por un taller y fue la revisión en la casa donde la compre al año de tenerla.Si es verdad que me hubieran quitado(voy a pensar que se les olvido ponerlos) en la revisión hace 6 años la moto posiblemente se me hubiera quemado ¿verdad? Y en esos 6 años la perdida de potencia lo habría notado antes.
¿Qué puede costar un tubo de escape normalito para la moto? ¿Y los rodillos?
Ya puestos le cambiare la correa que no creo que suba mucho.
La moto tiene solo 6970Km porque al decir 7 años pensareis que esta quemadisima pero os aseguro que esta nueva.
Gracias por adelantado.
Saludos
¿Qué puede costar un tubo de escape normalito para la moto? ¿Y los rodillos?
Ya puestos le cambiare la correa que no creo que suba mucho.
La moto tiene solo 6970Km porque al decir 7 años pensareis que esta quemadisima pero os aseguro que esta nueva.
Gracias por adelantado.
Saludos
Respuesta de nachosalvado
1