Tengo un ciclomotor Gillera 50cc y necesito consejo de mecánica para mejorarla

Hola amigo lo que necesito son un par de consejos, tengo una gillera 50cc, ciclomotor, lo que le voy a hacer es cambiarle el cilindro a una 80cc, tiene un carburador dell orto 14 y no se lo puedo cambiar por ahora, ¿así es que no se que chicle le puedo poner
respecto al escape como debe ser el que necesito? Si lo que quiero es que vuele
y respecto al embrague, ¿qué son los muelles y como se modifican?
A por ultimo y muchas gracias, ¿qué porcentaje de aceite en mezcla debo usar cuando le ponga el nuevo cilindro?
¿Ha y la toma de aire como puedo mejorarla?
Muchas gracias viejo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito que me digas que modelo de gilera tienes. Porque si no se el modelo no te puedo decir marcas. Dime el modelo y te contesto, ¿ok? Venga, ta otra.
Es un modelo viejo 1990
gillera rally 50cc es un ciclomotor comun
Gracias
Bueno pues amos a ver... la verdad es que esa moto nunca la he visto pero me imagino que será de marchas. Te voy a decir diferentes marcas de cilindros así que pregunta en la tienda a la que vayas a ver si lo tienen para tu moto. Si quieres velocidad:
-Top rosa
-Malossi de 80
-Kit metrakit PRO EVOLUTION
De estos tres el malossi y el metrakit tiran mucho pero el metrakit requiere mucho mantenimiento así que si lo que quieres es que corra pero no estar mucho al cuidado pues píllate el top rosa que va de puta madre.
Respecto al carburador no pongas un cilindro de estos porque con un 14 no te va a cundir nada, así que que te aconsejo que te pilles primero un carburador y un escape y logo ya vayas a por el cilindro porque si no... Respecto al carburata si no quieres gastarte muchas pelas píllate un Dellorto 24 q va muy bien y si tienes pelas pues ya sabes, marcas japonesas tipo mikuni, keihin, oko..
Con el escape, si quieres velocidad píllate uno q sea por abajo, me parece q un yasuni cross hm te ira bien.
Si vas por ciudad píllate un filtro de potencia Hebo, Arreche... hay muchas marcas.
Si la haces to esto la mezcla la debes hacer al 3%.
Si la quieres preparar más mandame otro mensaje, ¿ok? Venga nus vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas