Cigueñal

Que cigueñal me recomendáis que sea ligero pero que aguante un 80 monoaro y si me podéis decir precios mejor

1 Respuesta

Respuesta
Dime de que moto se trata y te responderé, que para cada marca y modelo hay piezas específicas.
Pues veamos... Supongo que llevaras escape, carburador y tal, sino mal plan... Para un pistón monoaro que lleva menor rozamiento y alcanza potencias superiores y más revoluciones yo optaría por ejemplo por una biela Metrakit Pro, la normal no iría mal, pero por seguidad para un cilindro así yo buscaría algo un poco más resistente. Si no te busca esa marca opta por otra similar, informate en tu tienda de recambios sobre el precio, suelen rondar los 40-60 euros, pero por poco más montate un cigueñal (150 + o -), ya que vas a abrir el motor...