Moto 125cc

Hola! Quería hacerte una preguntita... Si tuvieses que elegir entre la CBR 125 R y la Daelim Roadwin ¿cuál elegirías?
Yo no tengo este pequeño dilema porque ya tengo moto, pero un amigo mío sí se encuentra en él. Yo le digo que se compre la Roadwin, pero mi amigo está "erre que erre" con la Honda.
Yo es que a la CBR 125 R le pongo de pega que tiene las ruedas muy finitas (80/90-17 y 100/80-17), aunque la CBR es más ligera, refrigeración líquida, 6 velocidades...
La Roadwin tiene de pega (en comparación con la Honda) que la refrigeración es aire/aceite, 5 velocidades, pesa algo más y la garantía es de 1 año en vez de 2 como en la Honda.
Como ventaja tiene unas ruedas más anchas (110/70-17 y 140/60-17).
Yo le digo a mi amigo que la Roadwin "parece más moto" que la Honda, pero claro... Todos sabemos que una Honda es una Honda aunque sea de 125cc, no sé cómo saldrán las Daelim pero Honda como que tiene mucha más historia.
No sé ¿qué elegirías tú? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo estoy con tu amigo... Si me dieran a elegir cogería la honda pues si solo encuentras la pega de la medida de los neumáticos creo que compensa con todo lo demás.
Con una buena calidad en las gomas no hace falta que sean tan anchas... si no mira las motos del mundial de 125 y veras las ruedecitas que llevan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas