Comprar una moto: Energy, Zip y Yamaha para mi novia y para mí.Especificaciones mecánicas y técnicas
Hola! Acabo de registrarme porque necesito ayuda. Me gustaría que algún experto o cualquiera que pueda o quiera ayudarme lo haga. La cosa esta en que tengo que comprarme una moto, y no se cual comprarme y estoy exo un lio. Hay 4 motos que me rondan la cabeza y son: Energy mc3, Zip por agua nueva, Yamaha Jog RR y la Yamaha Neo's.
Voy buscando en la moto que vayamos cómodos mi novia y yo (la comodidad que se puede esperar de una scotter), que la moto no me de muchos problemas de mecánica, que tenga potencia y que con los 2 encima me coja unos 70 o 75 por lo menos. Hay otra cosa que me preocupa, que es el robo de piezas.
Creo que por ahora con que alguien me ayude con eso me kedaria más que satisfecho. Si pudiera ser que me respondan lo antes posible porque necesito tomar la decisión ya!
Muy agradecido un malagueño desesperado
Un saludo para todos ;)
Voy buscando en la moto que vayamos cómodos mi novia y yo (la comodidad que se puede esperar de una scotter), que la moto no me de muchos problemas de mecánica, que tenga potencia y que con los 2 encima me coja unos 70 o 75 por lo menos. Hay otra cosa que me preocupa, que es el robo de piezas.
Creo que por ahora con que alguien me ayude con eso me kedaria más que satisfecho. Si pudiera ser que me respondan lo antes posible porque necesito tomar la decisión ya!
Muy agradecido un malagueño desesperado
Un saludo para todos ;)
1 Respuesta
Respuesta de robecool
1