Piaggio X8 200 ó X9 250 Quasar

Hola "grillator", me gustaría que me ayudaras, quiero comprarme un Maxiscooter y observo que por precio Piaggio gana, si no fuera por eso me compraría una Yamaha Mayesty 400, pero se me va de ppto., entre las dos Piaggio ¿Cuál me recomendarías? ¿Es cierto que en el mantenimiento de Piaggio pagas la diferencia del precio inicial?.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Empezando por cual te recomendaría pues depende para que la vayas a usar pues para carretera te ira mucho mejor el X9, porque da 2 o 3 caballos más gracias a su mayor cilindrada también te dará mayor estabilidad en carretera por sus 10 kilos de más y su rueda un pelo más ancha.
Si el uso va a ser mixto, no solo carretera sino también ciudad, que es lo más seguro, la opción del X8 es mejor porque tiene de todo, es una mezcla entre el anterior Hexagon y el X9, te da lo mejor de los dos, potencia y estabilidad con buena capacidad de carga del X9 junto con la ligereza y maniobrabilidad del Hexagon.
Yo me compraría el X8 porque aunque sea un pelo menos rapido de motor seguro que iguala en prestaciones al X9 debido a su menor peso y volumen, ademas es un modelo reciente, que luego a la hora de venderlo estará más cotizado que el X9 que lleva ya algún año que otro en el mercado.
En lo referente a si pagas luego en el manbtenimeiento lo que te has ahorrado, pues no he oído nada pero si te puedo decir que piaggo ademas de ser el mejor fabricante de scooter, sus recambios están más baratos que los de las marcas Japonesas.
Espero haberte ayudado, y sea la que sea son buenas y bonitas, y ademas más baratas,
Que la disfrutes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas