Como potenciar algo más mi Typhoon 50

Hola "Grillator", ante todo gracias por la rapidez de tus respuestas, tengo un scooter Piaggio Typhoon nuevo (no tiene un mes), ¿Cómo puedo potenciarlo sin poner en solfa la seguridad y confiabilidad del vehículo? ¿Dónde puedo llevarlo, si es que conoces algún taller, a hacer esas modificaciones con una factura "razonable" en Madrid?.
Muchas gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo con un mes la moto no te aconsejo que la potencies es muy precipitado casi que estarás en rodaje me imagino.
Ahora bien si te da igual la fiabilidad de tu moto lo primero es cambiar el escape, ponle un Leovinci o Polini mejor y lo acompañas de un variador Polini, de momento esto esta más que bien para que tire más y no te aburras durante algún tiempo, luego si quieres le pones un 65 Polini y algún carburador de 17mm tipo Dell-Orto, o Arreche.
Lo del taller es un poco complicado por que si te digo uno y luego te meten el palo no me vengas que si tu me dijiste que si tal..
Es mejor que te patees unos cuantos cerca de donde vivas y pidas presupuesto cerrado de lo que quieras ponerle a tu moto.
¿Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas