Rieju rs2

Hola expertos, a continuación va mi pregunta para ver si me podéis echar un cable. La verdad es que os estaría muy agradecidos porque mi mecánico me tiene harto.
Bueno, resulta que le he puesto a mi rieju rs2 un escape turbokit, y la verdad es que la moto vuela, a partir de las ocho mil revoluciones se embala y hay que ir metiendo marchas rápido, pero a bajas revoluciones no tiene absolutamente nada, y cuando digo nada es nada de nada. Mi pregunta es a ver qué le puedo hacer a la moto para que vaya mejor a todo el régimen (mi mecánico dice que no hay nada que hacer excepto cambiarle el piñón), y si podéis decirme de paso el precio del tubo de escape que me han puesto también os lo agradecería, ya que me ha cobrado 170 euros por el tubo y me parece excesivo.
Echarme una mano y decirme si tengo que cambiar de mecánico, porque no me importaría la verdad... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente que lo que le pasa a tu moto son problemas de carburación porque yo arregle una moto igual que la tuya y también le paso lo mismo, pero puede ser que el tubo tenga poca retención...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas