Puch condor

Tengo un ciclomotor Puch Condor 3, fabricado en 1988. Ha estado desarmado mucho tiempo, el caso es que me he gastado una pastita en arreglarlo. Le han puesto todo prácticamente nuevo, excepto el escape, que se lo limpié hace una semana (como buenamente pude, sin mucha idea). El caso es que noto que tiene poca fuerza, suponía que aunque se trata de un ciclomotor, tendría un poco más de cohones. Al salir en primera, pues eso, sale, pero poco a poco, no tiene tirón, a partir de ahí todo aceptable, pero cuando meto cuarta se va viniendo abajo poco a poco, hasta el punto de que tengo que volver a meter tercera. Yo peso 120 kilos, pero he visto motos similares hasta con tres personas encima y se les ve con fuerza. ¿Qué puedo hacer para que mejore? No pretendo nada fuera de lo normal, ni trucarla ni nada, solo quiero saber si algo no funciona bien o si es normal que funcione como he explicado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser porque los rodamientos y los retenes del cigueñal estén jodios y la moto pierda compresión o la culata esta algo doblada o tenga bastante holgura la biela. Yo he arreglado bastantes puch y escuchándolas sabes cual de estas 3 cosas puede ser. Yo tenia una y lo que hice pa no gastarme tanto dinero fue meterle una corona más grande perder carrera pero ganr bastante fuerza.