Asesoría

Hola, perdón por las molestias, pero me quiero comprar una 125 cc y la moto que más me ba para mi es la honda cbr de 125cc porque es de 4 tiempos y siempre duran más. Pero el problema que no se si comprarla porque solo tiene 13 cv y donde boi yo con 13cv y quisiera saber si me puedes decir si se le pueden meter a la moto kit de potencia o algo para aumentar caballs sin tocarle la cilindrada... Espero tu respuesta gracias
Respuesta
1
Si ya piensas en potenciar una moto que todavía no tienes, es que no estas acertando con el modelo creo yo, si no has pasado de un ciclomotor te diré que esos 13 Cv dan para mucho, porque con las nsr75 de antaño que daban los mismos caballos, te aseguro que corrían muchísimo y tardabas mucho tiempo en aburrirte del motor.
Si sigues pensando que son pocos, te recomiendo algo más guerrero pero sin tanta fibilidad como la Aprilia Rs 125 o la Cagiva Mito, estas si que te van a hacer gozar pero te van a costar más, tanto a la hora de comprarlas como para mantenerlas, ademas si solo tienes el A1 las tienes que limitar a 15 CV y te irán peor que la CBR con sus 13.
Creo que todavía es pronto para que se vendan kits para la CBR, no obstante los habrá, pero olvidate de su maravillosa fiabilidad. Es triste pero es así.
Suerte y saludos
Finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas