Duda entre arrecife 200 y x8 200

Grillator te agradecería que me ayudaras a elegir entre estas dos maquinas, ya que son las que más me han convencido teniendo en cuenta mi poca experiencia.
Por favor dime pros y contras, y cual elegirías si fuera tu caso.
Gracias de antemano, seguro que sera una buena respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que esta difícil porque son muy similares, habría que enfrentarlos a ver que tal.
Los caballos que dan son los mismos 21 CV, a priori parece que el X8 es más estable por su mayor anchura de neumáticos, pero por esto mismo el arrecife es más manejable ademas de ser más corto le hace aun más manejable, para ciudad estupendo para carretera no tanto.
En frenada el X8 gana al montar 2 discos delanteros(uno en el arrecife) y de más diámetro, atrás también pero uno solo, todo esto quiere decir que el que ofrece más seguridad es el X8. Y en cuanto autonomía también gana el X8 12 litros de deposito contra 10,5 del arrecife. Y la capacidad de carga es mayor la del X8 con 56 litros por 45 del arrecife.
Joder! Con los de Piaggio encima 100 euros más barato.
Espero te haya dado una idea clara porque yo si que me la he dado.
Suerte y saludos.
Una cosa el X8 no lleva dos discos, lleva uno, me he confundido con el X9, si que es cierto que son de más diámetro que los de el Arrecife.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas