Estoy buscando información sobre motores de cuatro tiempos para comprar para mi motocicleta

Hola estoy buscando información sobre motores de cuatro tiempos quisiera comprar una moto de 4 tiempos 250cc pero tengo tres problemas una de ellas tiene motor en V marca asia ero, otra es de dos pistones honda crb y una honda de un solo pistón, cual es la diferencia entre ambas, cuales sera las ventajas o desventajas de cada una de ellas y cual me recomiendas
De antemano mil gracias Kin Ramírez

1 respuesta

Respuesta
1
Siento la espera pero es que la playa me esperaba.
Las motos con motor en V son muy caras a la hora de reparar las averías, si bien es cierto que la suavidad de funcionamiento hagan que merezcan la pena tenerlas, aunque suelen dar menos prestaciones.
Las dos cilindros en linea dan igual de suavidad de funcionamiento y algo más de prestaciones siendo la mano de obra en averías más barata que las V, con algo más de prestaciones.
Y las monocilindricas suelen ser las que más accesibilidad mecánica tienen abaratando mucho sus averías, las prestaciones de estos motores suelen ser mayores en su zona baja y media del mismo, por eso las montan las trail por ser más poderosos abajo, aunque la suavidad de funcionamiento es menor que en los otros dos, el consumo quizás sea menor también.
Yo de todos me quedo con el motor en linea, que ofrece un poco de todo.
A que te refieres cuando me dices que los motores en V suelen dar menos prestaciones, pero merecen la pena tenerlas. Cuales serán las prestaciones del motor en linea (un poco de todo) te refieres a que tiene velocidad o fuerza, a ambas
De antemano gracias por responder
No quiero decir que no anden, porque andan y bien, lo que pasa es que esta configuración las usan los fabricantes en modelos más tranquilos y por lo tanto más suaves y económicos.
Los que van en linea suelen andar un pelo más en velocidad, en fuerza o par motor ofrecen mejores cifras los V, también depende mucho del modelo de la motocicleta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas