Sentido común o corazón

Bueno, gracias ante todo.hay va mi duda:quisiera comprar el próximo año una motito, tengo una virago 250 k va de miedo y quisiera algo de cilindrada media para poder ir mejor con mi chica.me gustan las custom un montón pero también soy muy practico así k también me gustan las mega scter.el uso sera diario por ciudad algo interurbano y las típicas salidas fin de semana con algún viaje largo, 900km.las scooter tienen el problema de la trasmisión para los viajes largos, no están preparadas, pero son cómodas y practicas.las custom son muy caras... Alguna recomendación, idea, consejo. Algún modelo k valga la pena, quizá de alguno nuevo k salga el próximo año 2005. Valoro ante todo la comodidad y fiabilidad.es xunga la cuestión, pero si me iluminas el camino te estaré muy agradecido, un saludo.vvvsssss

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar no te recomiendo las megascooter, son muy poco fiables y son bastante grandotas para ir por ciudad.
Puedes comprarte una custom, estaría bien, para la ciudad van bien, pero para las escapadas no se yo... y el precio...
¿No te gustan las NAKED?
Te aconsejo que mires modelos como la yamaha fz6 o la frazer, eso si que son motos para ir por todos los sitios, ya puedes hacer kilómetros como ir por ciudad, van de lujo.
Otra opción es comprar un XT o una XR aunque ya son motos de cross.
Yo compraría una fz6 o una xt, los dos modelos sirven para carretera, aunque me quedo con la fz6.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas