Gilera runner dd

Hace poco te pregunte sobre un cambio de transmisión sobre una gilera runner;correa, variador, embrague, rodillos... La duda que me queda es, ¿si al ponerle esto tendré que carburar la moto o no sera necesario? Otra cosa, ¿serviría de algo ponerle unas laminas de carbono? La moto esta completamente de serie, solo lleva un escape polini smoking, ¿hará 2 semanas ya te pregunte por la transmisión i me recomendaste ponerle todo de malossi.Una ultima duda que peso de rodillos seria el adecuado? Lo digo por que lo que necesito es velocidad, pero también fuerza, tu ya me entiendes, también me dijiste que le pusiera un filtro más abierto, ¿cómo cuál? Por que no quiero que cante la moto los pitufos no le dan simpatía a los ruidos y me dijiste un chicle mayor; ¿El carburador es un 12 delorto que chicle mayor me recomendarías?. Gracias de antemano maestro i disculpa mi extensión, recurro a ti por que veo que eres todo un experto en la materia;

1 respuesta

Respuesta
1
Por el peso de los rodillos no te preocupes que para eso pagas al fabricante, el se encarga de probar el variador que te vende para saber que es lo mejor que te puede ofrecer, lo que pasa es que los fabricantes suelen probar los componentes con sus propias marcas o sea que la marca Polini prueba el variador Polini con un tubo Polini, optimizando al máximo, por eso procuro recomendar montar componentes todos de la misma marca así tendrás el máximo rendimiento.
Ahora bien si ves que la moto se revoluciona demasiado pues aumentas el peso de los rodillos si sucede que no tiene suficiente salida pues los pones más ligeros, dependiendo del peso de los que lleves.
El filtro que sea Polini con espumado fino, este no se cantea.
El chiclé mira el que llevas me imagino sera un 56, si es así métele un 60.
Ah, y normalmente no hace falta carburarla.
¿Así dices que le ponga un variador y rodillos polini? ¿Y la correa y embrague también polini o malossi? Gracias de nuevo
De acuerdo, gracias ahora ya lo tengo más claro, recibe un saludo de mi parte y a seguir así experto
Como tu en un principio lo que buscabas era fiabilidad por encima de prestaciones yo te dije Malossi pero para que la moto tenga máximas prestaciones es mejor montar componentes de la misma marca, si es posible claro, no quiero decir con esto que si pones Malossi la moto te va a ir mal ni mucho menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas