Trucar una Aerox R

I voy a trukarla porke la verdad esk ya me aburro, te digo lo k pienso hacerle i tu me recomiendas ok?¿?
-Cilinro top negro 74, Carburador 24mm Keihin, embrague polini, laminas de carbono, variador de competicion polini, correa dentada reforçada, bujia de irido, Yasuni, Desarollo de velocidad, cigueñal polini, rodamientos de altos SKF C4, caja de laminas polini, unas ruedas michelin pilot o booper i despues ponerme un CDI malossi.
¿Qué te parece, como ira la moto? ¿? ¿Se me gripara o aguantara bien? ¿? I por ultimo i por curiosidad cuanto me podría coger de punta i tendría mucha fuerza.

2 respuestas

Respuesta
1
Bastante bien, pero ponle una biela reforzada aligarada de peso y rodillos de motor de competí y en vez de la caja de laminas polini pónselas hebo (son mejores).
La moto correrá mucho pero si le metes mucha tralla se romperá bastante a menudo, cuidala.
La moto tendría muchísima fuerza, la punta depende de los rodillos del variador... pero me parece que de 130 pa arriba.
Respuesta
1
Jajajajaja, joder por el trucaje que me has dicho dominas, pues tío con eso te ira de puta madre lo único que tiens que hacer pa que no gripe es llevar su aceitito en la mezcla, y no ponerle unos rodillos mu ligeros pa que no valla mu pasada de vueltas, las ruedas ponle unas booper, y de fuerza y eso que te cagassssss pero que te cagas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas