Varias dudas sobre la compra y trucaje de la moto beta

Hola, estoy indeciso en comprarme una beta. Quería saber si me podrías aconsejar en comprármela, y en el tema de trucarla, que seria lo mejor para ponerle. Bueno venga gracias
Respuesta
1
Si, las betas son unas motos excelentes ami, después de aprilia y yamaha me gustan mucho y eso que ami eso del cross.. esas motos no me van pero me encanta su estética y su calidad de acabado! Aunque lo que no me gusta tanto es lo que valen xD
Lo mejor para ponerle a la beta... bueno, primero esperarte a que se te pase la garantía porque si se te rompe algo y vas al servicio oficial con una motopepino pegando bufios por allí no te lo querrán arreglar. La garantía ahora con la nueva ley son 2 años obligatorios...
De toas formas hay quien no hace ni caso, se carga el cuadro de tantas vibraciones y se queda la moto sin cuadro xD por mu chico que sea!
Aun así yo te recomiendo un buen carburador PHBL 22 o 24, un buen cigueñal cerrado top racing y un cilindro Airsal monoaro para minarelli o Top racing negro 74cc con 6 transfer
En cuanto a escapes no sabría que decirte... pero yo pondría una buena bufanda yasuni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas