Wenas TZR 21500km

Hola me acabo de comprar una tzr de segunda mano con 21500km. ¿Cómo puedo saber si la moto esta bien de motor? Ademas me gustaría que corriese un poco más sin cambiarle el carburador ni el cilindro, la moto lleva un yasuni. Como le iría un rotor. Cdi, laminas, filtro,¿...? Muchas gracias adiós! Contesta pronto si puedes que tendrás una buena puntuación ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada de lo que estas diciendo tiene ni sentido ni lógica ninguna...
Poner CDI, rotor, laminas y cosas de esas sin cambiar cilindro ni carburador ni nada no sirve pa ná.
El estado del motor lo notarás enseguida, si la moto lleva toda la vida un 50 de cilindro tranquilo que está perfecto.
Yo le cambiaría antes que nada el carburador por un 19 mm mikuni, con un filtro espuma y unas laminas de carbono.
Carbu: 70 euros
Laminas: 15 euros
Filtro: 25 euros
vale tio muxas gracias. aunk tengo amigos k an gripado el cilindro de serie i no por falta de aceite tb an petado la biela i cosas asi, por eso lo preguntava, aunk no le cambiare el carburata mas k nada esk no kiero k token la carburacion de la moto i el filtro tmp xk sino el dia k me pillen los monos me follaran el culo :S

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas