Duda Kawasaki 250

Hola, mira, soy un novato bien novato.. Je je, la pregunta es: quiero o mejor dicho estoy a punto de comprarme una kawasaki 250, pero cuando fui a pedir la cotización el chavo quie atendía la agencia me dijo que no me convenía, que me convenía más una kawasaki 500, lo único que se de esa es que es más grande que la 250, pero dime, si estoy aprendiendo a andar en moto, ¿cuál crees que me convenga más? La 250 o la 500? El chavo que me dijo que la 500 es de mayo cilindraje.. ¿pero y eso que es? ¿O para que me sirve?
Agradezco de antemano.
Respuesta
1
Bien te voy aconsejar para que el chavo no te engañe.
Te explico primero, las motos, al igual que los carros, se venden por cilindrada y caballos. La verdad que la palabra cilindraje no la he oído en mi vida, siempre le llamado "cilindrada" verás la primera es una Kawasaki 250cc, es decir, saca 250 centímetros cúbicos de cilindrada, quedate con esto.
La otra moto saca 500centimetros cúbicos de cilindrada, por tanto es el doble de cilindrada y esta de 500 pasara que:
1º Vale más cara
2º Corre más(el doble no eh)
3º Consume más
4º Seguro más caro
5º Tiene más caballos
Por tanto, si como dices, estas iniciándote en las motos no deberías comprarte la kawasaki de 500c.c., el chavo lo que quiere es venderte lo más caro es lógico.
Desde mi experiencia, no compraría una kawasaki jamás, reparaciones caras... ausencia de piezas... no me gustan esos motores, ¿Por qué no miras algo de yamaha o de honda? Esa seria la mejor opción.
Como comprarte puedes comprarte la que quieras, pero si eres novato en motos te aconsejo poca cilindrada y más adelante cuando te adaptes pues vendes la que tienes y te compras otra de mayor cilindrada.
Si tienes alguna duda más dímelo.
Uorales! Que bueno que te pregunte... y bueno, considerare las motos que me mencionas, pero para serte franco no he visto una yamaha o honda pqueñas... solo he visto unas mega motos que de solo verlas se emociona uno, pero se que en una de esas me mataría en la primera esquina... ¿sabes de algún modelo que me convenga?
Gracias!
Hombre wilderente, depende, si vas a 300 siempre seguro que a la primera esquina te matas jajaja.
Bueno! No se de que país eres pero yo te miro las yamaha y honda en la IMEMSA(industria mexicana de equipo marino) que salen las motos que mandan ahí, es que las que comercializan en europa las hay que las comercializan en sudamérica pero hay otras ahí que aquí no están y viceversa.
- Yamaha 250 Virago
Muy buena moto, yamaha, vacilante y sobre todo fiable!
La Cream de la Cream, lo mejor y la pasada de moto es la Yamaha YZF R1 es de 1000cc y coge casi 310km/h te la recomiendo, pero solo si empiezas poco a poco total... una moto es acerté a ella, si te vas haciendo poco a poco... ademas si no se puede pasar de... ¿55millas? Aquí son 90km/h y 120km/h en autopista, bueno da igual, que no vas a correr más de lo que se puede.. ¿no? Jejejeje
Honda le echado un vistazo y solo he visto la nueva CBR600RR otro maquinón pero prefiero la yamaha!
Un consejo, con precaución y cuidado cualquier moto te sirve, si tienes cabeza y sabes que eso nunca te va faltar cómpratela de cualquier cilindrada!
Saludos, si necesitas más aclaraciones no te cortes, preguntame! Cuidat
Puntúa la pregunta!
Perdón por no valorar la respuesta antes he andado bien emocionado con esto de la moto... Muchas gracias por tu ayuda... unos grandes consejos sin duda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas