Trucar

Quiero cambiarle el tubo a mi scooter derbi atlantis, ¿qué tubo podría ponerle?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que le puedes poner a una atlantis es un jazen de 70cc o un turbokit R estirado, que no se doble. Yo personalmente te recomiendo el jazen, aunque es un poco escandaloso ta muchas prestaciones si luego decides prepararla un poco. El turbokit... pues para el 50 te vale pero no merece la pena, es un escape muy ruidoso y que da pocas prestaciones.
Puedes incluso ponerle un Yasuni pero es tirar el dinero.
Hola, sq jo no conozco muchos tubos, de estos tubos cual le vendría mejor: tun, yasuni, zero, vicent ferrer. ¿i por qué dices que un yasuni estirar el dinero? Cnt.
Bueno de ahí el que mejor le puede ir es el yasuni o el tun(yo prefiero yasuni). Verás todo depende de lo que tu le quieras poner a la moto, esas motos no suelen andar mucho preparadas y el yasuni es un tubo que da muchas altas... como tu mejor lo veas pero si te decides por un yasuni ponle el carrera 16
La moto tiene una serie de relaciones:
Bajas(pocas revoluciones) Medios(mitad de revoluciones, 2/4 de puño, unas 5 o 6 mil rpm) y Altos(de 6mil rpm en adelante) por lo que este escape estira mucho, es decir, te quita "bajos"(lo cual tiene poca fuerza en bajos) pero da altas(más fuerza a altas revoluciones) es decir, necesita un buen variador de competición y unos rodillos bajos para revolucionar la moto hasta unas 7 u 8 mil rpm y que la moto tenga fuerza.
Veras, tienes un concepto equivocado, el tubo yasuni está constituido de sustancias metálicas(tipo acero o hierro pero no es de eso) lo que lleva EN CARBONO es el silenciador, la parte donde se le cambia la fibra para que no haga ruido
Para derbi atlantis tienes cualquier modelo yasuni, pero yo te aconsejo que pongas el carrera16 con silencioso en carbono o que le pongas un variador polini con su correspondiente embrague polini y los muelles un poquico duros para darle nervio, pones rodillos bajos y el yasuni carrera20 y le darás más brío al motor, te sentirás mejor en tu scooter.
Una cosa, ¿qué quiere decir que un yasuni da muchas altas? i otra cosa, ¿no me podría poner un yasuni de fibra de carbono?
Puntúa la pregunta!
¿Esta ya todo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas