Scooter 49

Hola buenas es la 1era vez que escribo aquí, me voy a comprar un scooter de 49 quería que me aconsejaras toy más o menos dcidido por la aerox, también quería que me dijeras los modelos de esta y las diferencias entre ellos y lo que corre de casa etc etc en fin to lo que puedas ^^ Muchas Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las 3 tienen en mismo motor, la que más te guste, cogete el mismo motor tienen todas, la de checa ya no
Bueno ya tengo claro la que voy a comprar ahora que le puedo hacer de motor todavía na, pero de quitarle spejos pintarla el colín etc dime que le puedo acer y lo que me costaría MUXASSSSSS GRACIAS DE NUEVO
Pues muxas Gracias kreo ke me pillare la R amarilla , pero una ultima cosa avia oido ke las replikas llevan cosas nuevas respecto a las R Solo eso Y muxas Gracias denuevo me as ayudao muxo
Que va, es el mismo motor, horizontal etc.
Pues la mejor que has podido elegir es la aerox, también la jog y la piaggio nrg van bien, pero la aerox, por duración calidad, y repuestos la mejor van a correr todas así por el estilo, pero la aerox es mejor en cuanto a manejabilidad, etc
Ok, ya lo tenia casi claro ahora más, ¿pues ahora quería saber que modelo comprarme de aerox y que me digas las diferencias y tal yo las que he visto an sio la R y las replicas me interesa bastante la checa pero no se si se sigue haciendo y tal . Todas van refrigeradas por agua no? Bueno si sabes alguna web que no sea la oficial dímela pa ver las fotos y eso muchas GRACIAS! SALUDOS!
Vale Mi diré es [email protected] agrégame y muchas gracias tío ^^
Es que eso es ya cosa tuya tus gustos, yo la mía la pinte de negro y la puse un amortiguador de atrás guapo, neones etc tengo fotos si me das tu dirección te mando alguna pero eso te digo que es cosa tuya yo te puedo dar ideas
Hola, oye e tao mirando y he encontrado la de biaggi que es la misma que la del checa (solo cambian las pegatinas) y si cambia una cosa la del biaggi-checa lleva el scape mejor, y se supone que corre más por que el marcador pone 120 y las demás 80 y en el cuenta vueltas llega a 12.000 y las demás 8000-¿10.000 me voy a comprar esa kres que ago bien? Lleva todo lo que las otras y el scape Bueno y el MARCADOR LLEGA 40 km MÁS^^! Solo eso gracias
Es el mismo motor etc, eso que te pone en el marcador son estrategias de venta, que como ves te han convencido, si te gusta más, pillala ira igua lde bien que las demás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas