Beta rrt 50 enduro

Hola que tal,
Yo tengo 14 años recién cumplidos y no se mucho de motos así que te iva a preguntar a ti que si me podrías decir si la beta rrt es buena o seria mejor otra. No se pero me dicen que tiene poca potencia. Si me podrías decir con tu experiencia si es una buena moto y que tendría que hacer para trucarla y meterle cosas que mejoren la moto
Muchas gracias
estimadamente, alfonso

1 Respuesta

Respuesta
1
La Beta RRT es buena opción para empezar a meterte en el mundillo de las motos de marchas, sobre lo que te han dicho de que el motor tiene poca potencia por una parte es cierto y por otra no, te explico;es un motor potente y toda la rabia la saca en la zona alta del cuentavueltas,
pero no es muy brillante saliendo desde "abajo"los principales rivales de este modelo son:
BULTACO LOBITO (370.000pts)
DERBI SENDA-R (309.000pts)
MOTOR HISPANIA (278.000pts)
RIEJU RR CASTROL (349.000pts)
Personalmente eligiria la Senda-R(fui propietario de una) ya que es una moto muy polivalente (calidad-precio)y consta de acesorios que la Beta carece como son:
Testigo de reserva de gasolina
Tapón de combustible con llave
Arranca con marcha engranada,
Lo mejor es que vayas a la tienda y elijas la que más te gusta, en el tema de "trucarla"
Que me comentas, lo principal es un Tubarro para la beta el que va bien es el Tavi o TurboKit, en mi senda llevaba un YASUNI RACING(aunque el MetraKit es el que mejor va) y un filtro de potencia(olvidate de meterla por caminos polvorientos si le pones uno)
Un saludo! ¡Y suerte con tu futura moto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas