Derbi GPR 50 R
Hola Galego. Quería hacerte una consulta si no es molestia. Tengo una GPR, que de serie me pillaba unos 105. Le puse un TAVI y me cogía los 120 (reales no se cuanto). El caso es que a pasado algún tiempo, y ahora me cuesta pasar de 100-105. Así que decidí modificar la transmisión y le subí 1 diente de adelante, para estirar + las marchas. Aún y así, sigue igual. La 5 y 6 siguen sin desarrollarme. Me han comentado que si la moto a perdido fuerza (incluso antes de subirle 1 diente) posiblemente sea cosa del cilindro, ya que es el que desarrolla la fuerza. Me han comentado que puede ser debido a que la moto tiene 1 año y lleva unos 12.000 km, por lo que es posible que los aros del cilindro se hayan desgastado y pierda compresión. Me gustaría que me dijeras que opinas y que otros motivos se te ocurren. A parte, últimamente cuando meto primera y arranco, cuando termino de soltar embrague, escucho un ruidillo que me está volviendo loco. Sabes que puede ser, lo voy escuchando incluso en altas. Es como si un metal rozara con otro o algo así. Bueno, de momento nada +, te doy las gracias anticipadas. Ciao.
1 Respuesta
Respuesta de galego
1