Rodaje

Hola tío ya me e comprado la moto una aerox biaggi, quería que me aconsejaras como acer el rodaje para que salga mu mu mu buena y tire lo más posible, me an dicho que no lleve pasajero eso afecta al rodaje Bueno Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Sisi, es muy importante que no lleves a nadie, se nota muchísimo, y simplemente no le des caña, que tu notes que al motor no le cuesta, sabes lo que te digo por ej en las salidas no le des a todo gas y en las cuestas arrib atampoco tu suave que veas que el motor va sobrado y punto
Gracias tío es una putada pero toy intentando no llevar a nadie llevo 22km na más, a partir de ahora la llevo sin pasajero, no la toy pasando de 6000/6500 vueltas unos 40 km ora 45 como máximo así va bien pa los primeros 100-¿200 km? ¿Luego ya le subiré a 7000 vueltas y luego a 8000 ves bien el rodaje?
aver si t e entendio bien , ke siga en 6000 vueltas? yo pensaba weno man dixo k es mejor progresivo es dcir 100 kilometros 1000 weltas mas algo asi , Tonces 1 cosa explikame como se lo ago velocidad/vueltas ke tengo ke llevar y cuantos kilometros Gracias tio no se ke aria sin ti xDD MUNXAS GRACIAS!
Gracias tío, la putada ske tengo mucho compromiso con eso, ¿pero lo intentare gracias Cuantos kilómetros le ago de rodaje?
Pues simplemente, no pases nunca de las 7mil, puedes ir subiendo cada 100km si quieres, pero por ej desde las 4000, a los 100 5000, y a los 100 6000 y cuando lelgues a 7000 aguantas hasta los 500
Si tienes compromiso o novia jajaja, pues tío tampoco pasa nada, pero simplemente no le des mucha cera, tu despacito a medio puño como mucho, de todas formas 500km te los haces sin pestañear
Nono, no subas de vueltas hata que pases los 500, te lo aconsejo, por que no subas no se te va a amariconar el cilindro puedes estar tranquilo
Ok! Pues eso creo que 6000-7000 vueltas 40-¿50 km/h no? kres que ta bien es un buen rodaje ( no llevo pasajero y cuestas solo subo la del garaje y la del instituto que no es casi cuesta
Pues de puta madre un rodeje de puta madre, ya veras como te va de puta madre cuando lo termines
¿Ok la llevare a 7000 como mucho eso en kilómetros son más o menos? 50-¿60? ¿No? Otra cosa cuando la arranko por 1era vez es decir cuando a tao para ( ¿de un día pa otro ) le tengo que abrir el aire eso es normal no?
Eso es super normal, de echo no intentes arrancarla sin aire, siempre con aire y cuando ya se caliente un pelín lo quitas y a rular
Bueno y ya lo ultimo, ¿imaginate qué un día tuviera prisa y le zumbara 3 o 4 km/h a más vueltas por ejemplo 8000 afectaría mucho? O lo que importa es la media de como la ayas llevado los 1eros 500 km
Otra cosa que gasolina es la buena pa esta moto
Sin plomo 98
Pero poco, unos 10 seg como mucho.
¿Otra cosa que me pasa ske al arrancarla aveces con el motor de arranque me falla eso es normal no? io creo que es mejor arrancar de pata, ¿y bueno dime eso si la pongo a 9000 vueltas un tiempo pasa algo? ¿Le afecta mucho al rodaje?
Voy a empezar a retocarla un poco, pa empezar le voy a quitar un spejo, le voy a quitar el guardabarros y le voy a poner la matricula con 2 tornillos ande va el guardabarros, ¿y una pata de cabra y unos puños de aluminio y unos posapies? t parece bien que más le podría hacer dime que me costaría lo de la pata de cabra croma los posapies de colores y los puños de colores también y si se t ocurre algo más pa aserle
¿Otra cosa tío mi moto es refrigerada por awa no? ¿Al margen de que lleve el aire pa arrancar es refrigerada por awa no? ¿Solo era eso gracias ( lleva una ranura donde se meten las llaves pues al otro lao con el nivel de un liquido imagino que sera el refrigerante no? Conclusión si es de awa o no Gracias talue
Si, creo que es de awa por que lleva la ranura en la parte izquierda pa ver el nivel, y también lleva lo del aire pa arrancar, es la aerox max biaggi enterate como va please Gracias talue
Otra cosa, e subió hoy a un amigo que no es mu listo y mientras estaba arranca le a dao a la pata arranque, ¿pasa algo? A exo un ruido raro pero na más la moto arranca y va bien pero me quería asegurar Gracias tío talue
Lo de agua o aire es la refrigeración del motor, y si, es de agua, el aire es para arrancarla en frio
No pasa nada, ha sonao que ha intentado enganchar, pero como el motor estaba encendido ha rascao un poco, pero por una vez no pasa na

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas