Nsr 75

Hola. Tengo una nsr 75 con el cilindro de serie, carburador 22 dellorto con laminas carbono i escape tavi, ¿qué más le puedo hacer sin cambiar el cilindro?
¿Para qué gane en velocidad o bajos? Que porcentaje de aceite le tengo que poner en la mezcla'
MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Para serte sincero el tavi a mi no me gusta como va, el sonido muy bonito pero luego no rinde lo que vale. Empieza con probar otro escape y canvialo te aconsejo un arrow, luego le pondría un 26dellorto, o un 30dellorto, pues si le pones un micuni te dará muchos problemas para carburar, luero el aceite al 3por cien ok.
Luego juegas con los desarrollos a tu gusto.