Kymko dink 150
Hola experto, mi pregunta va relacionadasobre la kymko dink 150, y la cuestión es que, esta moto la compre recién averiada, perforo el pistón en mitad de la autopista, no llevaba ni gota de agua (era mujer..), y yo le compre la moto tal cual,.. Cogí y me lie a desmontar para ver donde era la avería y repararlo (yo también soy mecánico pero lo malo es que deje el oficio hace unos 3,4 años y ya me estoy oxidando, bueno la cuestión es que me volví loco buscando las marcas de la distribución.. No las encontré y les hice mis propias marcas para montar tal cual había desmontado... En resumen... Que la marca del eje de levas estaba bien, pero la marca del cigüeñal, no fue en el cigüeñal, la cuestión fui a la casa para que me indicasen donde tenían las marcas de distribución y me indicaron una sola marca, y ahora me encuentro de que lleva 3 marcas (o sea 3 pequeños cortes en el canto del magnético) he probado con las 3 marcas a ponerlas con la marca del eje levas y no hay manera de poner la moto en marcha, así que recurro a vosotros para ver si alguno me da una idea de como solucionarlo, antes de tener que llevar a la casa oficial. Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta
1