Peugeot eliseo50

Hola experto, tengo una peugeot eliseo50, la he cogido de segundamano, según su antiguo propietario tenia los topes puestos, uno en el variador y otro en el escape, el del variador se lo sacó el y me lo ha dado para futuras revisiones de itv, el del escape no sé como es, sé que tiene como junta un aro como usa la honda nsr50(es la que tuve anteriormente) y sobresale un trozo de tubo de dentro del tubo de escape y la junta de aro está rodeando el tubo.Mi pregunta sería,¿el trozo de tubo que sobresale es el tope?, ese trozo de tubo es como su hubieran metido un tubo deltro del tubo de escape, pero he metido el dedo hasta donde podía alcanzar tanteando y no he notado que fuera ningún tope, mi opinión es que ese tubo que sobresale de la boca del escape, es para sujetar la junta de aro.Me gustaría que tu como experto, me dieras tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tope es un tubo que esta unido normalmente a el codo del escape y sigue hacia el silenciador, mide unos 25cm aprox de largo y creo que más o menos 25 o 30 de grueso, acaba en una forma de prensado, lo tienes que aplastar con una prensa o algo que pueda realizar esa función, ese aplastamiento lo tienes que hacer lo más cerca a la boca del escape y así anulas todo el tubo anexo al codo sin quitarlo, piensa que en algunas itv miran esos detalles y te pueden hacer reparar el escape para pasarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas