Quiero hacer el puente a mi tzr 50!
Buenas , tengo mi moto desde hace 4 años y lleva mas de uno parada, ya que perdí mis llaves y con motivo al verano quiero volver a ponerla en marcha,,la moto se encuentra bloqueada todavía, bien he leído por aquí que el puente se puede hacer desde el clausor y desde la bobina cortando unos cables, pues bien esto ami me suena a chino ya que no se que es lo uno ni lo otro!!!
sin mas preámbulos aquí os mando mis preguntas:
1. ¿como quitarle el bloqueo de la moto?.
2. ¡¡que alguien me explique que debo hacer para pontear la moto!!
-Hoy leí esto : (debajo de la tapa lateral izquierda la quitas y ay una cajita negra collada al chasis con un cable grueso que va ala bujía pues esa cajita es la bobina lleva 4 cables enchufados y en la misma bobina te pone: rosso bianco verde stop pues tienes que desconectar el cable stop y luego empujar la moto en segunda sabes como te digo ).
Bien, fui , y desmonte el depósito de la moto .. Y encontré muchas cajitas negras colladas al chasis, una muy grande con un montón de cables (supuse que no seria esa) y la única que encontré con 4 cables( eran de color: celeste , blanco ,marrón creo..y uno de color verde y negro ) y esta era una especie de relé.
mi tzr es del 2008 creo!! Bueno esto es todo...muchas gracias a quien pueda contestarme ,, y al que lo haga si tuviera la amabilidad de explicármelo com si un croquis mejor ,, ya que de esto entiendo mas bien poco!!
muchas gracias de nuevo!